Quiénes somos


Somos Subinspectores laborales de la Escala de Empleo y Seguridad Social que deseamos acompañarte en alcanzar tu horizonte: la deseada plaza.

Somos cercanos, exigentes y metódicos.

También somos ligeramente flexibles.

Es un dicho en este ámbito que no hay oposiciones sino opositores y creemos que es cierto pues cada uno posee una actitud y aptitud distinta. Si bien no es nuestra competencia incidir en tu actitud sí que consideramos adecuado, si el opositor lo necesita, amoldarnos a tus aptitudes, con cierta flexibilidad, para adaptar la oposición a ti y no al revés; huimos de métodos rígidos que pueden acabar lastrando al opositor.

Asimismo, somos empáticos con tu situación y el camino que has elegido. Hemos pasado por lo mismo y somos perfectamente conscientes de que no se puede subestimar la parte psicológica del opositor, esto es, una estabilidad emocional que no te provoque vaivenes o parones evitables que retrasan, cuando no impiden continuar.

No pretendemos reemplazar la ayuda, de ser necesaria, de un profesional, pero sí estaremos a tu lado para apoyarte en lo que esté en nuestras manos. En ocasiones una simple charla sirve para despejar y ver más nítido el horizonte.

¿Te interesa? Sigue leyendo.